Sueños y esperanzas

Un año nuevo fortalece sueños y esperanzas

Cada nuevo año se convierte en un tiempo de sueños y esperanzas. Es quizá una parte inevitable de la naturaleza humana. Como seres humanos aprendemos de nuestros errores y sentimos que podemos mejorar. Cuando empieza un nuevo año, tenemos el ánimo de renovar nuestra confianza en nuestra capacidad de cambio.

En este 2018 tendremos la oportunidad de renovarnos. Lo podemos hacer como personas, manteniendo ahora sí nuestros mejores propósitos de año nuevo, pero también ayudando a mejorar la vida pública de nuestro país. En julio de este año tendremos elecciones muy importantes, no sólo para presidente, sino para diputados, senadores y en muchas entidades para gobernadores y otros funcionarios.

Siempre tendremos la tentación de emitir un voto de protesta, como lo hicieron los estadounidenses cuando eligieron a Donald Trump. Pero es mejor ser críticos y examinar el fondo de las promesas de los candidatos.

México puede ser un país extraordinario. Para lograr su potencial, sin embargo, tenemos que elegir a los mejores gobernantes. Muchos de los candidatos quieren engañarnos con promesas aparentemente fáciles pero incumplibles. Es importante que escojamos a gobernantes honestos, pero realistas y pragmáticos en sus promesas de campaña.

BIGtheme.net Joomla 3.3 Templates