Crédito con precaución

Endeudarse con precaución puede ser un paso correcto

La gente le tiene miedo al crédito… y con razón. Muchas familias han perdido su patrimonio por endeudarse de manera irresponsable.

Pero el crédito bien usado es un instrumento eficaz para mejorar el poder de compra. Permite adelantar adquisiciones e inversiones a fin de gozar de un bien antes de que uno tenga el todo ingreso para la transacción.

Quienes contratan créditos, sin embargo, deben estar conscientes que al final tendrán que cubrir no sólo el capital sino los intereses. El comprador debe estar seguro de que sus ingresos realmente le permitirán cubrir los pagos, ya que los retrasos resultan muy costosos.

En México ha habido un descenso importante de las tasas de interés como consecuencia del logro de una mayor estabilidad financiera y por eso vemos un auge del crédito. No hay nada malo en ello siempre y cuando el financiamiento se use con inteligencia. Quien haga una compra a crédito debe presupuestar sus pagos semanales o mensuales de manera que no haya sorpresas. Si lo hace bien, el crédito le permitirá gozar de una vida mejor al adelantar compras por las que de otra forma habría tenido que esperar años.

http://digital.virtualmobiletechnologies.com.mx/i/735336-27intr1-8moop

@SergioSarmiento

BIGtheme.net Joomla 3.3 Templates